La preparación sigue en Armenia

El equipo viajó este domingo a la capital del Quindío, donde trabajará en concentración desde este lunes 25 de junio, durante la tercera semana de preparación para competir en Liga y en Copa Águila, en el segundo semestre del 2018.

El preparador físico, Rafael Rivera, explicó que en en el sitio de concentración, el conjunto caldense dispondrá de los tiempos y de los escenarios para continuar con la puesta a punto del equipo para los compromisos que se avecinan.

Rivera dijo que en esta fase se aumentarán las cargas en los entrenamientos con el propósito de estimular el organismo de los jugadores para que se vayan habituando al ritmo y a las necesidades de la competencia.

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, trabajará durante esta semana en la capital quindiana con 25 jugadores que participan en los entrenamientos de pretemporada.

Este es el grupo de 25 jugadores que el blanco llevó a Armenia:

Edwin Velasco, Israel Alba, Kevin Londono, José Luis Moreno, Andrés Correa, Ray Vanegas, Juan David Rodríguez, Diego Peralta, Luis Sierra, Geisson Perea Ocoro, César Amaya, Yonni Hinestroza, Diego Arias, David Gómez, Bismarck Córdoba, Wilmar Yordan, Ménder García, Andrés Blandon, Marcelino Carreazo, Sebastián Palma, Johan Carbonero, Sergio Román, David Lemos, Mauricio Restrepo y Sebastián Guzmán.