Las 5 frases del profesor Bodhert en la rueda de prensa

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, manifestó que el equipo está motivado y listo para enfrentar a la Alianza Petrolera, este viernes en Palogrande. El entrenador destacó la evolución en el juego en los recientes compromisos e invitó a los aficionados a expresar su apoyo desde las tribunas.

Aquí están las 5 frases más importantes que entregó el profesor Bodhert en la rueda de prensa, previa al juego:

  1. “Veo un equipo muy motivado,con mucha entrega y con una idea clara, bien recuperados; hemos trabajado la propuesta para enfrentar a Alianza Petrolera”.

  2. “Los jugadores que estuvieron con Selección Colombia Sub 23 son muy importantes para nosotros, tienen un muy buen presente y de acuerdo a lo que trabajaron, están en plenitud de condiciones para jugar este viernes”.

  3. “A mi forma de ver, el equipo ha mejorado su juego, su funcionamiento y está generando, para ganar hay que hacer goles y eso es lo que tenemos que hacer”.

  4. “Cuando uno juega con un equipo que está peleando el descenso eso es una final, es un partido en el que tenemos que sostener la idea y el juego, con paciencia, Dios permita que podamos concretar temprano”.

  5. “Pedirles que vengamos con la mejor energía a apoyar nuestro equipo, es un partido vital para los intereses del Once Caldas, esperamos que nos acompañen y vamos a empujar porque esto es de todos”.

Once Caldas y Alianza Petrolera se enfrentan este viernes 9 de agosto, a las 7:30 de la noche, en Palogrande, compromiso correspondiente a la fecha 5 de de la Liga Águila 2-2019.

Boletas y puntos de venta