Listas para debutar en casa

El Once Caldas se estrenará en la Liga Águila Femenina como local, este sábado a las 3 de la tarde, en Palogrande, enfrentando al Deportivo Independiente Medellín, partido correpondiente a la segunda fecha de la fase de grupos. Compromiso con entrada libre, a partir de las 2 de la tarde (puertas 17 y 19 de Occidental).
El equipo cerró su preparación para enfrentar este encuentro, con la práctica del viernes en la mañana, en el estadio. Después del entrenamiento, el entrenador y dos jugadoras dialogaron con los periodistas de los medios de comunicación de la región, en rueda de prensa, en el museo de Once Caldas, en el Palogrande.
El director técnico: Julio César Ocampo habló de la expectativa y de la preparación para el debut en casa: “Todas las chicas y el cuerpo técnico estamos muy motivados con la oportunidad de debutar en casa. Hemos trabajado fuertemente pensando en el encuentro, tratando de organizar el grupo con los criterios técnicos y tácticos del equipo. Hemos tratado de equilibrar al grupo para que tenga balance en defensa y ataque, para tener idea e identidad de juego”. 
La capitana, Andrea Martínez: “Tenemos una gran actitud, muchas expectativas y metas por lograr, hemos trabajado para mejorar, nos estmos formando muy bien, este es un proceso que llevará tiempo”.
La defensa Dayana Jaramillo: “Estoy muy contenta de poder estar acá, estamos muy emocionadas y motivadas con este partido, vamos a darlo todo en el campo de juego por ganar”.
En el primer encuentro, el conjunto blanco perdió 0x2 ante Nacional, en Envigado.
Recomendaciones para el partido: