Listo el equipo para enfrentar a Millonarios

Motivados con el buen desempeño, con los resultados, con el apoyo, con el gran ambiente, los integrantes del Once Caldas se concentran para el juego más importante de este año: el primer partido de la semifinal de la Copa Águila, este viernes a las 7:45 de la noche, en Palogrande.

El grupo trabajó en la mañana en el bosque popular El Prado. En la última práctica, previa al duelo, el entrenador repasó con los jugadores algunos movimientos, específicamente la definición.

Diego Peralta, uno de los jugadores más experimentados del grupo expresa su confianza en el equipo: “Sabemos que de aquí en adelante todos los partidos van a ser complicados, estamos en una semifinal, son pocos los equipos que tienen esta oportunidad, por eso tenemos que aprovecharla al máximo. Somos conscientes de lo que vamos a jugar ante un gran equipo, nosotros por algo llegamos hasta aquí, tenemos con que sacarlo adelante”.

Ray Vanegas, una de las principales novedades de los convocados habló de su momento y del partido: “Estoy disponible para el equipo. Me siento muy bien, fuerte, con vigor para afrontar lo que viene. Es una final más hay que aprovechar el momento“.

Los convocados por el director técnico del Once Caldas, profesor Huberth Bodhert para este compromiso:

Estos son los precios de las boletas y los puntos de venta: