Listo el equipo para enfrentar a Millos, en Palogrande

El Once Caldas entrenó en el estadio esta mañana, en la práctica previa al compromiso de Liga Águila con Millonarios, que será este sábado a las 7:45 de la noche en Palogrande, con asistencia de público (abonados y aficionados con boleta, excepto Norte Barras y barras de Millonarios). El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador manizaleño Herney Duque definió el grupo de 18 convocados para encarar el juego con los “embajadores”.

En la práctica del viernes en la mañana, el equipo repasó algunos movimientos defensivos y ofensivos con la posible formación. El d.t. expresó: “la disposición y la actitud del grupo siguen creciendo, por lo tanto hay una muy buena motivación para enfrentar el partido del sábado. El objetivo es ganar y buscar buenas formas de competir por los 3 puntos”.

Sobre el partido y sobre el regreso de los aficionados a las tribunas, el capitán, José Cuadrado, manifestó: “Enfrentaremos a un gran rival, nosotros aspirando a ganar, a jugar bien y a disputar la mayoría de puntos que hay en juego. Ojalá que el acompañamiento sea positivo y que nosotros les podamos brindar una victoria”.

Novedades médicas

En departamento médico se reportaron: Luis Sinisterra por un golpe en el tobillo y Óscar Estupiñán por gripa. El médico, Gustavo Vinasco, indicó además que David Gómez avanza en la recuperación de la contractura muscular que sufrió la semana anterior y dijo que el domingo se reportará de nuevo a trabajos con el grupo.

Vuelven los hinchas

Luego de que la Dimayor levantara la medida de seguridad adoptada, que implicaba realizar dos juegos en Palogrande a puerta cerrada, y tras el encuentro con Alianza Petrolera que se jugó sin público por la emergencia invernal de la ciudad, regresan los aficionados al estadio manizaleño. Se permitirá el ingreso de hinchas con boleta y de abonados, excepto de Norte Barras, tribuna sancionada por la Comisión Local de Fútbol, tras los actos violentos y de mal comportamiento registrados al final del partido con Jaguares. Tampoco se permitirá la entrada de barras de Millonarios contra quienes también pesa una sanción.

Once Caldas y Millonarios se enfrentan este sábado a las 7:45 de la noche, en Palogrande, en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila.