Listos en Ibagué

El Once Caldas viajó hoy desde Cali hasta Ibagué en donde se concentró para enfrentar el partido ante Deportes Tolima, que será este sábado a las 7:45 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro, correspondiente a la fecha 6 de la Liga Águila.

El grupo se ubicó en el hotel de concentración y en la tarde entrenó en la cancha del Club Social Tolima Real.

El equipo se encuentra motivado por la clasificación a cuartos de final de la Copa Águila y por el buen juego mostrado en el estadio Pascual Guerrero de Cali, compromiso en el que se evidenció el crecimiento en el desempeño del conjunto.

El arquero Gerardo Ortiz, manifestó que en el equipo hay confianza por el buen desempeño de los recientes encuentros e indicó que el grupo deberá hacer un juego inteligente para conseguir un nuevo triunfo en Liga: “va a ser un partido duro en el que tenemos que sumar los 3 puntos para mantenernos en la lucha por un lugar entre los 8 mejores”.

Deportes Tolima y Once Caldas se enfrentarán el sábado 17 de agosto a las 7:45 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, juego por la fecha 6 de la Liga Águila 2019-2.