Listos para el debut

El equipo está preparado y motivado para comenzar la competencia este año, en el que además de la Liga Águila competirá también en Copa Sudamericana. Los jugadores hablaron, antes del viaje a Medellín, de la preparación y de cómo esperan que sea el estreno en Liga Águila 2019-1, este sábado ante Nacional.

El delantero Darío Rodríguez: “Feliz, contento, esperando el partido, hemos trabajado bien, esperamos que sea un gran partido ante un gran rival. Estamos mejorando y seguro en el partido tendremos cosas por corregir y esperamos cometer la menor cantidad de errores en este partido”.

El arquero Gerardo Ortiz: “Con ansias de poder mojar la camiseta, hacer bien las cosas, venimos de una muy buena pretemporada, pesada, que hace parte de lo que es la preparación, con ganas de competir. Fue fácil acoplarse al grupo por la base que venía. Von con todas las ganas de demostrar porque estamos acá y sobre todo esperamos que al equipo le vea bien”.

El volante Harlin Suárez: “Estoy muy motivado y con deseos de poder tener minutos y debutar con victoria ante un gran rival, en una plaza futbolera. Afortunadamente estoy en un club que cuenta con jugadores de mucha riqueza técnica y de ahí parte la dinámica de juego, eso facilita imponer el ritmo para imponerse a los rivales”.

El volante Carlos Lizarazo: “El objetivo principal este semestre es lograr el título, con pequeños pasos, superando dificultades, para eso me trajeron a mi y a todos los refuerzos. Quiero aportar mucho fútbol, con mi técnica; este equipo se caracteriza por eso, espero engranar muy bien aquí”.