Listos para enfrentar a Pasto, en casa

Once Caldas entrenó este miércoles en la mañana y en la tarde concentró 18 jugadores para enfrentar el partido de este jueves, ante Pasto en Palogrande. En el conjunto blanco cuerpo técnico y jugadores trabajaron pensando en hacer un gran compromiso para volver a sumar 3 puntos en casa.

El profesor Eduardo Lara resaltó la evolución de sus dirigidos en la aplicación de la idea de juego. Dijo que cada partido el grupo muestra avances con aspectos positivos y otros por corregir. El entrenador también destacó las características del rival y manifestó que el objetivo del blanco, en éste, como en todos los juegos, es salir siempre por el triunfo. 

Declaraciones del profesor Lara sobre el partido:

Zona Mixta

El volante Sebastián Hernández, el arquero Gerardo Ortiz y el defensa Deivy Balanta manifestaron que el grupo es consciente de sus fortalezas y de lo que tiene por mejorar. Para este juego se proponen construir la victoria a partir de la solidez defensiva y con eficacia en las acciones ofensivas.

Este es el grupo elegido por el cuerpo técnico para enfrentar el partido ante Deportivo Pasto:

Once Caldas recibe al Deportivo Pasto este jueves, a las 2 de la tarde en Palogrande, en partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.