Listos para enfrentar al Cúcuta, en Palogrande

El Once Caldas finalizó su preparación y está listo para afrontar el siguiente reto: enfrentar al Cúcuta Deportivo, este lunes a las 8 de la noche en Palogrande, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Águila.

El cuerpo técnico convocó el grupo de 18 jugadores para encarar ese compromiso, la base es la nómina que venció al Pasto 1×2, en Ipiales en la fecha anterior.

Los concentrados para este partido son: Gerardo Ortiz, Sergio Román, Lewis Ochoa, José Luis Moreno, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Harlin Suárez, Sebastián Guzmán, Carlos Lizarazo, Jean Carlos Blanco, Kevin Londoño, Juan José Salcedo, Miguel Nazarit, Javier Reina, Elkin Soto, Marcelino Carreazo, Ricardo Steer y Ménder García.  

Los jugadores están motivados para este encuentro. Reconocen el buen rendimiento del rival y manifiestan que confían en las condiciones de todos los integrantes del Once Caldas para ir por los 3 puntos.

El lateral Lewis Ochoa: “Es un bonito compromiso y una oportunidad grande. Siempre va a ser importante jugar y demostrar todas las condiciones. El objetivo es ganar sí o sí, nuestra casa la tenemos que hacer respetar y quedarnos con los 3 puntos. Debemos hacer mínimo el mismo compromiso de Ipiales y si se puede mejor”.

El atacante Juan José Salcedo: “Queremos tratar de seguir por ese camino, en mi caso: goles son amores y tengo confianza espero volver a marcar. El equipo viene bien, con un buen resultado en Paraguay, esperemos ratificar lo que venimos haciendo, el objetivo siempre es ganar. Sería bonito celebrar mi primer gol en casa y seguir por ese camino”.

El lateral Elvis Mosquera: “Un compromiso muy importante, como local debemos ganar con buen juego. Nuestro rival también viene haciendo las cosas bien, debemos hacernos fuertes de locales y quedarnos con los 3 puntos”.

Once Caldas y Cúcuta Deportivo vuelven a enfrentarse en Palogrande después de 3 años y 3 meses, la última vez que se encontraron, el 18 de octubre del 2015, el blanco se impuso 1×0 con gol de Patricio Pérez, esa derrota dejó a “los motilones” sentenciados al descenso.

Boletería para el juego ante Cúcuta