Lizarazo: Vinimos a reforzar al equipo en procura del título

El volante caleño Carlos Lizarazo está motivado en el Once Caldas, club al que espera aportarle mucho fútbol  para contribuir en el logro de un nuevo título.

“Esta es una gran institución, con un proyecto serio con un gran proceso, vine a un equipo formado, que el año pasado estuvo cerca de lograr el título, pienso que el objetivo principal es alcanzar el campeonato, todo con pequeños pasos, superando dificultades, para eso nos trajeron a todos los refuerzos”.

Carlos David Lizarazo Landázuri. Edad: 27 años (Cali, 26 abril 1991)

Lizarazo valora y respeta su profesión con la que ha logrado muchas de sus metas de vida:

“Empecé en Divisiones Menores del Deportivo Cali y allí debuté, en febrero del 2009. Fue un sueño cumplido, algo muy especial, el inicio de un camino que como todo niño quise cumplir y lo pude hacer. El fútbol es una profesión como cualquier otra, hacemos lo que nos gusta, el fútbol me ha dado mucho: el sostenimiento de mi familia, reconocimiento, la posibilidad de conocer muchas personas y lugares”.

“Sueño con dejar huella como persona y como deportista”

Este talentoso jugador sabe lo que puede dar en el terreno de juego y considera que encaja perfectamente en el estilo del equipo y en el gusto de la afición del Once Caldas:

“Quiero dar mucho fútbol, soy un jugador de técnica, me gusta jugar bien, este equipo se caracteriza por eso, pienso que voy a engranar muy bien acá. Manizales es un lugar muy bueno para vivir, la gente es muy amable y el apoyo de la gente es muy bueno, son muy futboleros, esa es la impresión que tengo”

Carlos Lizarazo, ganador de títulos en Colombia y Estados Unidos, es uno de los 10 refuerzos que el Once Caldas contrató para el 2019.