Con los niños, en el Hospital Infantil

Una delegación del equipo compartió con niños recluidos en el Hospital Infantil de Manizales, en la tarde de este miércoles. Los jugadores y entrenadores, además del mensaje de aliento a los pequeños, les llevaron camisetas, balones y otros regalos.

Mauricio Restrepo: Fue una visita muy gratificante, poder hacer esta labor social es de mucho enriquecimiento, visitar a los niños que tanto cariño necesitan, poder estar con ellos, ver sus caras de felicidad y el apoyo de sus familias nos motiva, debemos seguir en estas labores. Les llevamos un rato de alegría y ellos nos enseñaron su gran capacidad para luchar para superara las adversidades”

Ray Vanegas: “Para mi fue un momento muy especial, el compartir con ellos y conocerlos fue espectacular, sus sonrisas, sus miradas son el reflejo de Dios, les llevamos detalles y nos dieron sus sonrisas, fue un momento único, nos motivan a luchar”.

Édder Farías: “Agradezco a Dios, al equipo y todas las personas que me permitieron compartir con estos niños maravillosos que a pesar de la adversidad siempre tiene una sonrisa, me llena de satisfacción, felicidad y alegría, le pido a Dios por ellos, por su salud y porque puedan salir adelante. Esto me llena, espero poder volver a visitarlos”.

 

El grupo que visitó a los niños en el centro médico lo integraron: Huberth Bodhert, Juan Carlos Henao, Ray Vanegas, Mauricio Restrepo, Édder Farías y Yesus Cabrera.