Los viajeros a Bogotá #VuelveElBlanco

El conjunto blanco entrenó esta mañana en Palogrande y luego viajó vía aérea a la capital del país con nómina de 18 jugadores, para enfrentar a Millonarios, mañana a las 8:10 de la noche, en El Campín, por la fecha 9 en la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

El grupo va motivado con el retorno a competencia, tras 6 meses de para como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19. El objetivo de todos es hacer una muy buena presentación y sumar los 3 puntos para continuar entre los 8 mejores del campeonato.

Luis Payares:

“Siempre con la disposición y el deseo de vestir esta camiseta, motivado con hacer parte del once inicial y preparados para salir a buscar el resultado y conseguir la victoria. Para mi es una alegría enorme debutar con Once Caldas enfrentando a un gran rival”.

Elvis Mosquera:

“Una bendición muy grande después de tanto tiempo de espera que volvamos a la cancha a disfrutar de nuestro trabajo. Con la ilusión de volver a jugar, de volver a ganar, ojalá consigamos un resultado positivo. En Bogotá empecé mi carrera, es un estadio que me trae lindos recuerdos, confiando en Dios y haciendo nuestro juego esperamos sumar los 3 puntos”.

Pablo Rojas:

“Contento con el reinicio de la Liga, el momento que estábamos esperando, esperamos hacer todo lo que hemos preparado y podamos ganar. Llego en buena condición; la para la aprovechamos para prepararnos, espero aportar mi granito de arena para darle el triunfo al equipo”.

Robert Mejía:

“Para mi es muy importante ser titular porque he trabajado duro para eso, espero aprovechar la oportunidad que el profesor me está dando y hacer un gran partido en Bogotá. Motivado, hay que dar todo para sacar un buen resultado en El Campín, sumar los 3 puntos”.

Once Caldas y Millonarios se enfrentarán este sábado 19 de septiembre en el estadio El Campín de Bogotá, a partir de las 8:10 de la noche, en compromiso correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor, que inicialmente se programó para el viernes 13 de marzo y que se aplazó por la pandemia ocasionada en el país por el virus Covid-19.

Después de 6 meses de para se reanuda la competencia del fútbol profesional colombiano. El blanco llega a ese encuentro en el puesto 8 de la tabla de posiciones de la Liga, con 12 puntos, su rival, Millonarios, ocupa la casilla 16 con 7 puntos.

En la Liga única que se jugará este año clasificarán, tras 20 fechas, los 8 primeros para definir mediante series de ida y vuelta los dos finalistas.