Lucena: tenemos que creer

56

Uno de los jugadores de mayor trayectoria y experiencia en el Once Caldas es el defensor venezolano Franklin Lucena. Él, conjuntamente con los otros hombres de recorrido, acude a sus propias vivencias para entregarle al equipo un mensaje de motivación: “Tenemos un buen cuerpo técnico y un gran grupo de jugadores, lo que debemos hacer ahora es mentalizarnos que podemos para afrontar los partidos que vienen como finales, porque ya no tenemos margen de error”

Paky, como le dicen cariñosamente sus compañeros, destaca: “Tenemos las capacidades y la madurez para salir adelante de la actual situación. Debemos jugar con inteligencia, pero antes que nada tenemos que creer. Somos jugadores ganadores y los próximos partidos los debemos ganar, empezando por el encuentro con Bucaramanga, este domingo”.

El conjunto blanco continúa su preparación para el juego de Liga de este domingo. El jueves en la mañana trabajó de nuevo en la sede deportiva, en donde el cuerpo técnico planteó algunos cambios en la formación titular, en la que serían novedades Jhónier Viveros, Dany Cure y Cristian Fernández.

El equipo entrena de nuevo el viernes en la tarde y el sábado en la mañana, antes de viajar a la capital Santandererana.