Mario Marín trabaja por grandes metas

El entrenador de arqueros, Néstor Mario Marín, en su nueva temporada con el Once Caldas, manifiesta que tiene muchos desafíos como profesional, pensando siempre en aportar al máximo para el bienestar del club: “El objetivo de todos es ser campeón, uno trabaja para eso, el cuerpo técnico ha desarrollado un proceso muy bueno, con una nómina joven y con buenos refuerzos, pienso que vienen cosas buenas para esta institución”.

Luego de su su paso por el Mundial de Rusia, con la Selección de México, y de laborar como asistente técnico en Patriotas de Boyacá, Mario considera que tiene mucho por aportar con su trabajo para que se consigan las metas del equipo: “Trabajamos para que el equipo reciba menos goles, ahí tenemos un reto y hay que asumirlo, trabajar para eso, para que el equipo sea protagonista en este torneo”

Marín, manizaleño y seguidor del Once Caldas, recibe con beneplácito los mensajes de los seguidores del equipo que manifiestan satisfacción con su regreso al club y reitera su compromiso como profesional: “Les agradezco a los aficionados su respaldo y su confianza, espero no defraudarlos, como siempre, en cada día de trabajo, en cada entrenamiento, en cada instante trato siempre de dar lo mejor de mi por mi equipo”.

El profesor Marín trabaja con los 4 arqueros del club: Sergio Román, Gerardo Ortiz, Jeison Truque e Isaías Agudelo.

Sergio Román

Gerardo Ortiz

Jeison Truque

Isaías Agudelo

Hoja de vida

El profesor Néstor Mario Marín es Licenciado en Educación Física, especializado en la preparación de porteros, con Licencia Pro como entrenador de fútbol, con más de 25 años de experiencia, con el Once Caldas trabajó durante 18 años.

En su trayectoria profesional se destaca la vinculación a la Selección Nacional de México durante 4 años, periodo en el que se resalta su trabajo en las eliminatorias mundialistas y en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En el fútbol profesional colombiano también laboró con Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Patriotas F.C. y con la Selección Colombia en todas sus categorías.