Mejorar y seguir en la parte alta

En el Once Caldas, líder de la Liga Águila, están claros los objetivos para el próximo encuentro: mejorar en relación con el anterior compromiso, y hacer una muy buena presentación que les permita seguir como protagonistas, en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por eso, este miércoles, cuando enfrenten al Deportivo Cali, en el estadio de Rozo, en el Valle del Cacuca, los dirigidos por el profesor Hubert Bodhert, se proponen realizar un juego consistente, manteniendo la idea de juego y con aplicación táctica respecto de la estrategia que se trabajó específicamente para este encuentro.

Yesus Cabrera, el conductor del equipo y autor del mejor gol de la fecha anterior, resaltó la unión del grupo y la evolución en el juego de conjunto como los principales argumentos para hacer un buen partido ante el Cali. “Esperamos estar a la altura del compromiso y hacer un muy buen partido. Enfrentaremos a un rival con argumentos, esperamos manejar el encuentro con criterio y en cumplimiento del plan de juego”.

El grupo

El equipo llevó 18 jugadores al Valle del Cauca para enfrentar el compromiso, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Águila, a realizarse en el estadio de Palma Seca, a partir de las 8 de la noche.

La nómina blanca sólo presentará un cambio en relación con el grupo que venció 3×2 al DIM, en Palogrande. La novedad en el equipo es la presencia del mexicano-estadounidense Uvaldo Luna, en sustitución del juvenil Johan Steven Carbonero.

El equipo regresará a Manizales al final del partido para preparar el próximo compromiso que será el lunes festivo en Palogrande, a las 7:30 de la noche, frente a las Águilas de Rionegro.