¡Mil camisetas de Dayro vendidas!

Hoy se llegó a mil camisetas vendidas de la campaña #PorElBlancoMeComproLa17, con la que los aficionados apoyan al equipo en la vinculación del goleador Dayro Moreno. La respuesta de los hinchas ha sido buena tanto en Manizales como en otra regiones del país y desde otras naciones; en menos de un mes se alcanzó la mitad de la meta de 2 mil camisetas, es decir que para cumplir el objetivo aún falta vender mil camisetas más.

Los seguidores del equipo que aún no han adquirido la camiseta edición especial Dayro Moreno #17 pueden hacerlo directamente en la tienda Once en el estadio Palogrande o a través de la página web en el siguiente enlace: https://www.tiendaoncecaldas.com/?product=camiseta-edicion-especial-dayro-moreno

Las camisetas están disponibles en tallas de adultos y de niños. El valor de la camiseta hasta la talla XL es de $150.000, las talles XXL y XXXL son a $160.000 y las de niño, a $120.000

El horario de atención en la tienda Once es de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El club invita a los hinchas a que se vinculen a la campaña para alcanzar la meta de las 2 mil camisetas vendidas de la edición especial en homenaje al goleador Dayro Moreno.