Motivados, a Ibagué

Jugadores y cuerpo técnico van motivados al juego con Deportes Tolima, tras el triunfo de visita ante Bucaramanga y después de una semana de preparación para este compromiso, en el que los blancos buscarán de nuevo sumar 3 puntos para seguir ascendiendo en el tablero de posiciones de la Liga Águila.

En rueda de prensa, el entrenador Hernán Alberto Lisi habló de las novedades y de la forma como se va a encarar este encuentro:

El equipo entrenó en Palogrande el viernes en la mañana. La práctica, con repaso táctico y de algunos movimientos, terminó con sesión de cobros de tiro libre, en la que se lucieron los ejecutantes y los arqueros, con bonitos goles y grandes atajadas. (No te pierdas apartes de esta sesión de trabajo, ingresa a nuestro facebook o a nuestra cuenta en twitter).

Novedades médicas

El atacante Dany Cure es una de las bajas confirmadas en la nómina blanca para el encuentro del domingo. El médico, Gustavo Vinasco, entregó el reporte de las novedades: “Dany Cure tiene un trauma en cartílago costal; Jerry Ortiz sigue en manejo con neurólogo por el episodio de vértigo posicional que presenta; Hansel Zapata tiene un desgarro grado uno en el recto anterior del muslo, estará de 6 a 8 semanas por fuera; José Luis Moreno tiene una contusión en un menisco, el lunes se reintegra a trabajos, y Julián Guillermo tiene una contusión en rodilla, está en recuperación, también el lunes se une al grupo”.

Once Caldas vuelve a entrenar el sábado en la mañana, antes de emprender el viaje, vía terrestre a Ibagué, para el juego con Tolima que será el domingo a las 5:30 de la tarde, por la fecha 8 de la Liga Águila.