Motivados, a Rionegro

El equipo entrenó este martes en la mañana en Palogrande, en el cierre de la preparación para visitar al Rionegro Águilas, en compromiso por la fecha 5 de la Copa Águila, que se jugará este miércoles a partir de las 7 de la noche, en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro.

El grupo está motivado con la victoria de la semana anterior como visitante frente a Envigado y con el encuentro ante Nacional, en Liga, en el cual si bien no se consiguió el objetivo que era ganar, el desempeño fue bueno por amplios pasajes en fases defensiva y ofensiva.

La idea de los jugadores y del cuerpo técnico en este compromiso es ratificar la evolución, buscar el triunfo para arrebatarle a los antioqueños el primer lugar del grupo B, y perfilarse para clasificar a octavos de final de la Copa que este año entrega un cupo a la Copa Libertadores de América del 2018 (Colombia 3).

El volante Mateo Cardona manifesó antes de viajar que el equipo va a proponer para competir con todos sus argumentos por los 3 puntos ya que no sólo está en juego el liderato de la zona sino que de ganar se daría un paso importante hacia la siguiente fase.

El grupo de 18 jugadores que el conjunto blanco llevó a territorio antioqueño lo componen:

José Cuadrado, Sergio Román, Daniel Rojano, Dany Cure, Fredy Salazar, Jaime Córdoba, Jerry Ortiz, Jesús Marimón, Jonathan Muñoz, José Moreno, José Ramírez, Julián Guillermo, Mateo Cardona, Óscar Estupiñán, Sebastián Rodríguez, Sebastián Arboleda, Sergio Romero y Juan Esteban Ocampo.