Motivados para visitar a Patriotas

La práctica de esta mañana se desarrolló en un ambiente de motivación, producto de la victoria frente a Deportes Tolima, en el compromiso del domingo, en Palogrande. El grupo valoró el triunfo por la importancia de los 3 puntos y por la dosis tan significativa de confianza que le aportó al equipo y a los hinchas para encarar lo que viene en Liga Águila.

El entrenamiento del lunes en la mañana se desarrolló en dos grupos. Los que compitieron con Tolima hicieron trabajo de recuperación, el resto de la nómina tuvo práctica de fútbol.

El director técnico, Huberth Bodhert, prepara la nómina que va a llevar a Tunja al encuentro con Patriotas de Boyacá, este miércoles, pensando también en el partido del próximo sábado en Manizales, frente al Júnior.

El volante, Javier Reina, autor del primer gol, en la victoria 2×1 frente a Tolima, realtó la importancia de este triunfo: “Necesitábamos este triunfo, los 3 puntos, llenarnos de confianza, ratificar el gran grupo que tenemos, hicimos un gran compromiso y le ganamos a un gran rival, las cosas salieron bien y estamos muy contentos por eso”.

El equipo volverá a entrenar este martes en la mañana y después viajará a Tunja para enfrentar el partido con Patriotas de Boyacá, correspondiente a la fecha 7 de la Liga Águila, programado para el miércoles a las 4 de la tarde, en el estadio La Independencia de la capital boyacense, luego regresará a Manizales a preparar el compromiso del sábado en Palogrande, ante júnior, por la fecha 8.