Nieto elogió la actitud del grupo

El volante Juan Pablo Nieto, autor del segundo gol en la victoria 0x2 ante Santa Fe, en Bogotá, en diálogo con los periodistas de la región, luego de la práctica del miércoles, elogió la actitud del equipo para ganar en El Campín, ante un duro rival, en un difícil momento.

Aquí están las 5 frases más destacadas del jugador en la conferencia con la prensa:

         1. “Si bien en algunos pasajes del juego no hicimos nuestro juego, no faltó la actitud” 

2. “Luchamos y corrimos contra un rival que es muy fuerte, en ese partido teníamos que hacerlo así”.

3. “De aquí para arriba hay que ganar todo, estamos fuera de los 8 y tenemos que meternos”

4. “Tenemos toda la confianza en nosotros, pudimos volver a ganar y estamos más sueltos para lo que viene”

5. “En la posición en la que estoy puedo jugar muy libre, como doble nueve, media punta, puedo moverme por los costados, es cuestión de aprovechar los espacios y ocuparlos bien”

El equipo hizo práctica de fútbol el miércoles en la mañana en el estadio, puliendo el esquema de juego para afrontar el partido de este sábado a las 6 de la tarde, ante Rionegro en Palogrande, por la fecha 12 de la Liga Águila.

El grupo volverá a trabajar el jueves en la mañana para entrar en la recta final de la preparación de este importante compromiso en el que el conjunto blanco, con el apoyo de sus hinchas, dará todo en el terreno de juego por suman nuevamente 3 puntos, con el fin de seguir acortando diferencias con los 8 primeros en la tabla de posiciones.