Noy: debemos tener paciencia

El volante uruguayo, Joaquín Noy, manifestó que está feliz en el Once Caldas y que su adaptación va bien y mu rápida: “Estoy muy contento por como me recibieron. La adaptación ha sido muy rápida porque llegue y en la misma semana estaba jugando que es lo más bonito por suerte, estar en el campo compitiendo. La adaptación ha sido fácil y rápida”.

En el próximo encuentro, este sábado, el volante prevé un partido difícil, en el que el rival se valdrá de todos los medios para tratar de no perder, por eso el conjunto caldense y sus hinchas no pueden perder la concentración: “En el encuentro con Pasto hay que tener paciencia y estar concentrados. Esperemos hacer el mismo partido que hicimos con Cali para brindarle una nueva alegría a los aficionados. Debemos defendernos bien y atacar bien. Sin distracciones porque nos costaron muy caro en la fecha anterior”.

Noy expresó además que valora las experiencias que vive cada día en el equipo, de las cuales espera aprender y mejorar cada día como jugador. Su mentalidad en cada partido es salir a ganar, sin importar el rival, ni la posición en la tabla.

Once Caldas y Pasto se enfrentarán este sábado a las 7:45 de la noche, en Palogrande, en juego correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila.