Once Caldas amplió contrato con Carbonero

El Once Caldas amplió el contrato con el jugador Johan Stiven Carbonero, uno de los atacantes de mejor presente en el equipo y de los de mayor proyección del fútbol colombiano.

Con apenas 20 años, Carbonero acumula 50 partidos como profesional, entre los que se destacan la final de la Copa Águila 2018, en la que marcó gol contra Nacional en Medellín; y compromisos con la Selección Colombia Sub 20 en el  Mundial de Polonia 2019 y en el Sudamericano de Chile. El juvenil también hizo parte de la nómina de la Selección Colombia de mayores en la reciente Copa América de Brasil.

Johan agradeció la confianza y el apoyo que el equipo le ha brindado: “Once Caldas ha sido muy importante en mi vida porque fue el equipo que me dio la oportunidad de debutar, y gracias a eso pude ir a la Selección Colombia para el Mundial de Polonia y la Copa América de Brasil. Estoy inmensamente agradecido con el club y lo estaré siempre”.

Carbonero se propone seguir luchando para alcanzar muchas de las metas que se trazó en su carrera como futbolista profesional y brindarles muchos logros al Once Caldas y a sus seguidores: “He crecido porque aquí te ayudan a ser mejor persona y a crecer en lo deportivo, lo que me ha servido para destacarme con mi rendimiento. Con mi fútbol me gustaría darle títulos al Once Caldas y ser un ejemplo para muchos jóvenes y niños que quieren ser futbolistas profesionales. Mi sueño es ser campeón con Once Caldas, ir al exterior y jugar el Mundial de Catar con la Selección Colombia”

Johan Carbonero llegó al Once Caldas a finales de 2017 y al año siguiente fue promovido al equipo profesional con el que debutó en la Liga Colombiana en febrero de 2018, ante Jaguares.

Johan Stiven Carbonero Balanta

Edad: 20 años

Lugar y fecha de nacimiento: 20 de julio de 1999, Santander de Quilichao, Cauca.