Once Caldas ante Júnior, el partido de la fecha

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, expresó que por nóminas, por el juego y por la historia, el partido de este domingo es el mejor de la fecha. “Para mi, por todo, es de los mejores partidos de la fecha. Es un día especial para el hincha del Once, para disfrutar buen fútbol y para acompañarnos en Palogrande. Los hinchas son titulares de nosotros, sino con quién juego, los espero acá, qué bueno sería que el estadio estuviera lleno”.

En la rueda de prensa, el entrenador manifestó que espera que sea un muy buen compromiso, que por momento se puede dar de ida y vuelta. “Va a ser un partido abierto y de mucha intensidad. La prioridad de nosotros es hacer un trabajo en equipo. El que tenga el mejor funcionamiento ese es el que va a marcar la diferencia. Espero tener un equipo muy equilibrado en defensa y en ataque”.

Bodhert dijo además que no va a presentar novedades en el grupo, la nómina que va a utilizar mañana ante Júnior será la misma que viene jugando la mayoría de los partidos.

El entrenador lamentó que no pueda estar en el banco, ante la sanción de dos fechas que le impuso la Comisión Disciplinaria del Campeonato:  “Una experiencia que no he tenido, nada agradable, voy a asumirla de la mejor manera, confío plenamente en el cuerpo técnico y en los jugadores, sé que entre todos vamos a sacar esto adelante, ojalá no sufra tanto”.

El equipo entrenó en la mañana y se concentra en la noche para enfrentar el partido ante Júnior, por la fecha 10 de la Liga Águila, programado para las 5:15 de la tarde, de este domingo, en Palogrande.

Boletería y puntos de venta: