Once Caldas-Chicó, por un buen partido

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, agradeció a los hinchas por el buen ambiente que se ha generado en torno al equipo y por el recibimiento en el estadio al regreso del entrenamiento este viernes en la realización de la Feria Blanca y manifestó que espera que los aficionados acompañen al equipo en Palogrande, este sábado, en el partido frente a Chicó. “Es una final más, otra de las finales que vamos a jugar en el semestre, vamos con todo, vamos a buscar la victoria, para eso venimos trabajando”.

Bodhert: “Somos autocríticos. Este es uno de los momentos en los que más hay que camellar en una cantidad de situaciones que tenemos que mejorar… veo un equipo equilibrado, consciente que esto está iniciando, que tuvimos un buen inicio y que tenemos que ganar los 3 puntos de mañana”.

En la rueda de prensa previa al compromiso sabatino, el entrenador dijo que el equipo va a tener continuidad, que contempla una o máximo dos variantes, dependiendo del análisis que se hace del rival. “Chicó tendrá su motivación, su trabajo y sus propias ideas, pero yo tengo que pensar en el Once Caldas, en que estamos en casa y que tenemos que hacer todo por hacerla respetar y en ganar los 3 puntos”.

Once Caldas, segundo en la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de 4 victorias y un empate en las 5 fechas, recibirá en Palogrande, este sábado a las 6 de la tarde al Boyacá Chicó (puesto 13 con 5 puntos) que viene de vencer al Júnior, en Tunja. Este partido corresponde a la fecha 6 de la Liga Águila 2 2018.

Boletería y puntos de venta