Once Caldas eSports retuvo el título de Copa VPN

Con su victoria ante el Club de Fútbol Interactivo, en los dos juegos de la final (2×1 y 3×2), Once Caldas eSports se coronó como campeón de este torneo y de paso retuvo el título ganado en la versión anterior. Con este nuevo logro, el club sigue ratificando sus buenos resultados, tras el triplete de la temporada 8, en la que ganó Liga y Copa EFA y Copa VPN.

Para llegar a la final, el conjunto blanco debió superar las fases de grupos, cuartos de final y semifinales, ante rivales de diferentes regiones del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El manager del Once Caldas eSports, Luis Felipe García, resaltó la importancia de este nuevo título: “Para nosotros esto es una recompensa, nada dejamos a la suerte, es el resultado y los frutos del trabajo hecho por el equipo, jugadores, dirigentes, estamos trabajando unidos, eso es una fortaleza que se ve reflejada en los resultados, esto nos hace muy felices, esto significa mucho para nosotros”. 

El director técnico del Once Caldas eSports, Yorvy Contreras, se mostró motivado con lo que está logrando el equipo: “Los resultados se han dado gracias a la constancia de todo el plantel, hemos logrado mantener el nivel competitivo, con responsabilidad porque estamos representando a un gran club y queremos seguir haciendo historia”.

El siguiente reto del Once Caldas eSports es el juego de la semifinal de la Liga EFA, que será el próximo lunes, ante Strike Force.