Once Caldas prepara visita al Júnior

El conjunto blanco entrenó este jueves en Palogrande, pensando en su próximo rival, el Júnior de Barranquilla, al que enfrentará en juego programado para el sábado 18 de marzo, a las 5:15, en el estadio Metropolitano “Roberto Meléndez”, por la fecha 10 de la Liga Águila.

El entrenador, Hernán Alberto Lisi, trabajó con la nómina que llevará a la capital atlanticense, con la que se propone corregir y mejorar algunas situaciones para conseguir un mejor resultado que en el reciente enfrentamiento de ambos equipos en Manizales, que terminó igualado a 3 tantos.

Luego de la práctica, los jugadores expresaron a la prensa que la clave para sumar 3 puntos en Barranquilla pasa por mantener el arco invicto. El goleador Óscar Estupiñán dijo: “Mientras no nos marquen estaremos más cerca del objetivo. Independiente de quien convierta, lo importante es que mi equipo consiga el objetivo de ganarle al Júnior, ojalá pueda aportar con goles”.

Jhonatan Muñoz manifestó que la defensa deberá estar firme y concentrada para sacar el arco en cero: “Nosotros tenemos que cumplir con nuestra misión y eso nos acercará a nuestro objetivo porque sabemos que en la ofensiva en cualquier momento vamos a marcar”.

José Luis Moreno indicó: “Sabemos que es lo que tenemos que contrarrestar, esperemos hacer un muy buen partido para volver a celebrar un triunfo, sería muy bonito volver al gol este sábado ante Júnior”.

David Gómez advirtió: “Sí somos un equipo sólido en defensa vamos a poder ganar. Hay que estar concentrados en defensa porque hemos mejorado la eficacia para convertir en los arcos rivales”.

El equipo caldense vuelve a entrenar el viernes en la mañana en el estadio de Manizales, antes de viajar, vía aérea a la capital del Atlántico para el compromiso de este sábado.