Once Caldas visita a Santa Fe

El conjunto blanco entrenó esta mañana en Palogrande, antes de emprender el viaje vía aérea a Bogotá para enfrentar a Independiente Santa Fe, este martes, a las 8 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en partido correspondiente a la fecha 14 de Liga BetPlay Dimayor I-2021.

Los integrantes del equipo caldense van con la intención de hacer un gran compromiso en la capital del país y con la misión de materializar en el marcador el buen desempeño mostrado en el terreno de juego en los recientes compromisos para volver a sumar de a 3 puntos.

Zona Mixta:

Antes de viajar, el volante Hárrison Otálvaro, recordó su experiencia en El Campín y manifestó que el equipo debe ser más eficaz en las opciones de gol que genere para regresar a la victoria. El atacante Antonio Romero habló del significado que tiene para él actuar en la capital colombiana y de los deseos que tiene de convertir.

El 24 de marzo del 2019, blancos y cardenales se enfrentaron en El Campín con resultado favorable para el equipo caldense 0x2, anotaciones de Juan David Rodríguez y de Juan Pablo Nieto.

Once Caldas visita al independiente Santa Fe este martes 23 de marzo del 2021, encuentro de la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021, a partir de las 8 de la noche, en el estadio El Campín.