Optimistas

La campaña. el trabajo, el equipo, los aficionados… todo en Once Caldas apunta hacia la clasificación, por eso en el entrenamiento de este viernes en la tarde se respiró un aire de optimismo, sin excesos, sobre la tarea pendiente para el juego de este domingo, en la visita a Alianza Petrolera, partido en el que el conjunto blanco deberá confirmar su cupo entre los 8 mejores de la Liga Águila.

Después de la práctica, realizada en el estadio Palogrande, que estuvo antecedida por sesión de trabajo psicológico, el director técnico, Huberth Bodhert, manifestó en la rueda de prensa que tiene fe en que el equipo va a conseguir la clasificación en la última fecha, en nombre de Jesús.

Les presentamos apartes de la rueda de prensa:

También los jugadores, en la zona mixta, dejaron ver su optimismo, en el dialogo con los periodistas de la región.

Yesus Cabrera: “Un partido fundamental, el más importante del semestre, como hemos dicho desde el primero, buscar la victoria, va a ser fundamental que practiquemos nuestro juego, la parte mental va a ser muy importante para reforzar lo bueno que hemos hecho”.

Mauricio Restrepo: “Sabemos lo que nos vamos a jugar contra Alianza Petrolera, es un buen equipo, con las armas que tenemos y lo que vamos a plantear, un encuentro inteligente, vamos con la firme intención de clasificar”.

Johan Carbonero: “Un compromiso importante que debemos sacar adelante como sea. Estamos confiados en el trabajo que hemos hecho y en nuestras capacidades. Es una oportunidad que me da Dios, es deber mío aprovecharla”.

Once Caldas y Alianza Petrolera se enfrentarán este domingo, a las 6 de la tarde, en el estadio Daniel Villa, de Barrancabermeja, juego correspondiente a la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga Águila. El conjunto caldense llega a este encuentro en la posición 7, con 27 puntos, con el fin de ratificar su paso a cuartos de final, mientras que el rival de turno ya no tiene posibilidad de clasificar.