Ortiz: “fue como tener un juguete nuevo”

El arquero Gerardo Ortiz habló en rueda de prensa de la preparación del equipo para la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor. Después del entrenamiento, el guardameta atendió las preguntas de periodistas y de aficionados, a través de la fanpage de Facebook del club.

Ortiz reconoció que tenía ansiedad por volver a tomar el balón y retornar a los entrenamientos y que está feliz con el anuncio del regreso de la competencia. El arquero agradeció el apoyo constante de los aficionados. Dijo que sabe que los hinchas harán sentir su aliento al equipo cuando se reanude la Liga a pesar de que no puedan asistir a los estadios.

Destacamos algunas de las frases de Gerardo Ortiz en el diálogo de esta mañana:

“En el momento que tuve contacto de nuevo con el balón fue una alegría inmensa, fue como tener un juguete nuevo”

“Venimos sumando, trabajando en la parte defensiva, en los movimientos, con todas las ganas y la energía, después de tanto tiempo, lo estamos haciendo de la mejor manera, esperemos llegar al 100% al inicio del torneo”.

“Muy contento, estábamos ansiosos de noticias positivas, ahora con una fecha estimada para que regrese el fútbol, para nosotros es fundamental”.

“Que las ligas europeas hayan empezado primero fue la esperanza nuestra a que se pueda realizar nuestra liga, en lo futbolístico se dieron muchas lesiones, los preparadores nos llevan de buena forma para que no suceda así con nosotros”.

El diálogo de Gerardo Ortiz con periodistas y aficionados:

 

 

El equipo goza de salud, los 40 inscritos por el club fueron sometidos a las pruebas rápidas para Covid-19, los resultados salieron negativos. El grupo sigue trabajando ajustado a las normas establecidas en el Protocolo de Bioseguridad. Hoy se desarrolló la sesión 12 de entrenamientos bajo riesgo.