Ovelar: goles son amores

El atacante Roberto Ovelar reconoce que hay un poco de ansiedad por volver a competir y por volver a marcar gol, ahora que se reanuda la Liga BetPlay Dimayor 2020, después de 6 meses de para por la pandemia. Dice que espera aportarle al equipo todo lo que pueda para conseguir logros importantes. Afirma que ante Millonarios, club en el que actuó en el pasado, si marca lo va a celebrar porque “goles son amores”.

“Después de estar mucho tiempo sin competir se extraña todo, la gente se va a extrañar muchísimo, sabemos la situación en la que estamos, hemos hecho un gran trabajo con el psicólogo y con el cuerpo técnico, tenemos que adaptarnos, para hacer una buena campaña y aspirar a cosas importantes”

“Ahora hacer un gol va a ser diferente, con tal que uno le pueda ayudar al equipo, uno debe ser consciente de esta nueva vida que estamos llevando, igual goles son amores, así que si toca la posibilidad y se da la oportunidad tenemos que festejar”.

“Lo más importante ahora es llegar bien al reinicio del campeonato; un poco ansioso de saber cómo nos va a ir, pero también tranquilo porque estamos trabajando muy bien, esperamos arrancar con todo”.

“En el equipo hay confianza, hay trabajo, hay seres humanos espectaculares, todo para buscar cosas importantes, esperamos poder llevar al Once Caldas donde tiene que estar”.

“Todos estamos trabajando muy bien, cuidándonos y cumpliendo con el protocolo por el bien de todos”

“Espero marcar muchos goles y lograr cosas importantes con el club”

Once Caldas se prepara para enfrentar a Millonarios, este sábado 19 de septiembre, a las 8:10 p.m., en El Campín, compromiso por la fecha 9, que inicialmente estaba programado para el 15 de marzo, y que se pospuso por la pandemia que provocó el virus Covid-19.