Ovelar se propone ser goleador y campeón de Liga

El delantero paraguayo Roberto Ovelar, uno de los jugadores que trajo el Once Caldas para este año, manifestó que regresó al fútbol colombiano con la meta de conseguir nuevos logros en su carrera, anteponiendo las metas institucionales:

“En lo personal, me gustaría ganar la Liga, he ganado la Súper Liga y la Copa, me falta la Liga y espero con Once Caldas poder lograrlo. Salir goleador también me gustaría pero más importante es que la institución pueda ganar y todos podamos festejar”.

El jugador está motivado con su vinculación al Once Caldas y con la nómina del equipo para afrontar los retos del 2020:

“El proyecto de parte de la directiva y del cuerpo técnico es muy bueno, la expectativa es ganar cosas grandes, es una gran responsabilidad”.

Ovelar invita a los aficionados a unirse al proyecto, manifestando su respaldo en cada momento:

“Que nos apoyen y nos alienten todo el tiempo para nosotros sentirnos respaldados por ellos, estoy seguro que todos los que vistamos la camiseta del Once Caldas este año vamos a darlo todo”.

Con Roberto Ovelar se unieron al conjunto blanco para este año: el defensor, Luis Payares, los volantes: Sebastián Hernández y Jhony Galli, y el delantero Pablo Rojas.

El equipo realiza los trabajos de preparación para los retos del 2020 en Manizales; el domingo 12 de enero (3:30 p.m.) jugará ante el Deportivo Pereira su primer compromiso amistoso de pretemporada, en el estadio Palogrande.