Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

“Pecoso” Correa soñaba con un equipo grande

Andrés Felipe Correa Osorio defensor central de 33 años, nacido en Itagüí, se integró hoy a entrenamientos con el Once Caldas. El aguerrido y experimentado jugador es la segunda contratación del equipo que se refuerza para asumir los compromisos de Liga y Copa Águila en el segundo semestre de este año. Ayer se unió al grupo el volante Kevin Londoño.

El popular “pecoso” Correa, una de las figuras del Atlético Huila en el torneo anterior por su liderazgo, fuerza, inteligencia y entrega, llega con una gran motivación: “Uno se prepara para ser campeón, para grandes retos, ahora estoy en un equipo grande y eso lo tomo como un logro deportivo”.

El defensor antioqueño, con 8 años de experiencia como profesional, alrededor de 250 partidos con Rionegro, Júnior y Huila, se siente muy feliz de vestirse de blanco y de contar con el visto bueno del d.t. Huberth Bodhert: “Lo primero que tengo que hacer es ganarme un puesto en la titular, trabajar el doble, exigirme al máximo para poder dar lo mejor de mi y para retribuirle la confianza al profesor Bodhert por haberme elegido”.

Andrés Felipe valora su incorporación al conjunto blanco de Colombia, por su historia, logros y por la gran hinchada: “Es un gran equipo, con historia, soñaba con estar en un equipo grande, espero aportar todas mis condiciones para el crecimiento grupal y personal. Manizales es una plaza futbolera, he venido a jugar mucho acá y se siente que apoyan mucho al equipo, es una ciudad en la que espero dar lo mejor y aportar”.

El conjunto blanco inició la preparación para el segundo semestre desde el martes anterior.