Peralta: se ve el trabajo

Uno de los hombres que están marcando los goles en los últimos partidos es el guajiro Luis Arturo Peralta. El jugador, que anotó ante Bucaramanga y frente a Rionegro, está feliz porque pudo ayudar al equipo con su entrega y también con goles: “Contento, agradecido con Dios, se está dando lo que trabajamos, el trabajo que venimos haciendo da resultados, más allá de quien haga el gol lo fundamental es que sigamos consiguiendo victorias”.

Peralta confía en que el grupo se mantenga en alza y pueda sumar los 3 puntos frente al Júnior este domingo: “Es un lindo partido que nos puede meter entre los 8; levantar el ánimo y darnos más seguridad, ojalá podamos hacer nuestro juego y conseguir el resultado”

El atacante siente el respaldo de los aficionados y valora su apoyo como lo hicieron en la práctica antes del viaje a Floridablanca, para el partido ante Bucaramanga: “Los hinchas nos han apoyado en momentos difíciles, debemos agradecerles dentro de la cancha, lo mejor que podemos hacer es ganar y meternos entre los 8. Invito a los hinchas a que vengan a apoyarnos, somos un grupo humilde y trabajador que quiere hacer cosas importantes por el club. Ojalá vengan todos a apoyarnos este domingo”.

Once Caldas entrenó el viernes en la mañana en la sede deportiva y volverá a practicar el sábado en la mañana en el estadio, allí se definirá el grupo de 18 jugadores que va a concentración para el juego por la fecha 13 de la Liga Águila del domingo, a las 4 de la tarde, en el  Palogrande de Manizales.