Por una nueva victoria

Jugadores y cuerpo técnico del Once Caldas se preparan para hacer una gran presentación y volver a sumar 3 puntos, en el compromiso de este viernes, ante Huila, en Palogrande. El grupo, con dificultades para entrenar por el mal tiempo y por el poco espacio entre juegos, está motivado por el buen desempeño y los buenos resultados de las últimas presentaciones, se propone dar un buen espectáculo y brindar una nueva alegría a los aficionados.

Las intensas lluvias de los últimos días afectaron el estado de las canchas de fútbol de la ciudad, por esta razón, el equipo entrenó el jueves en la mañana en la cancha sintética “Luis Fernando Montoya” en la unidad deportiva Palogrande. Allí, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador manizaleño Herney Duque, trabajó con la posible formación titular algunos de los movimientos ofrensivos y defensivos diseñados para ese encuentro.

Once Caldas y Atlético Huila se enfrentan este viernes 12 de mayo, a las 8 de la noche en Palogrande, partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila.