Positivo fin de semana para la cantera blanca

Los 3 equipos de Divisiones Menores del Once Caldas que compiten en torneos nacionales ganaron sus partidos este fin de semana.

Como visitante, el equipo Sub 20 A goleó 0x4 a Ferroválvulas, en Medellín, en cumplimiento de la fecha 7 de la Súper Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol. Los goles los marcaron: Santiago Cubides (2); Yonier Lasso y Ronald Patiño. El próximo compromiso de los juveniles será ante el Medellín, como locales, este fin de semana (fecha por definir). Este equipo lo dirige Jaime Yepes.

 

El Sub 20 B, dirigido por Joaquín “Paco” Castro, se impuso 2×3 a Academia Fútbol Más, en la segunda fecha del torneo nacional Difútbol de la categoría. Los goles los convirtieron: Andrés Ferrín, Daniel Cardona y Juan Andrés Rojas.

 

El equipo Sub 17, que dirige Ancízar Valencia, ganó 0x1 a estudiantes del Otún, en el campo del Saleciano en Pereira, en cumplimiento de la fecha 10 del torneo nacional Difútbol de la categoría. El tanto blanco lo marcó Juan David Betancurt. Este equipo es primero del grupo 6 con 27 puntos, producto de 9 victorias, en 10 fechas.