Práctica de fútbol

En cumplimiento de la cuarta semana de trabajos de pretemporada, el equipo realizó una práctica de fútbol este miércoles en la mañana, en la cancha de la Universidad Nacional, campus La Nubia.

Con la dirección del cuerpo técnico se llevaron a cabo dos compromisos de fogueo entre nóminas A y B de los equipos profesional y juvenil. Fue una práctica animada con mucho despliegue físico y con aplicación táctica.

El preparador físico, Rafael Rivera entregó el balance de los trabajos realizados en la pretemporada: “El balance del grupo en lo que va de la cuarta semana del período preparatorio es satisfactorio. Creo que vamos por buen camino. Se han desarrollado 24 unidades de trabajo. Los jugadores se encuentran en un alto porcentaje de su desarrollo físico, y en la parte técnica y táctica afianzando la información que transmiten los profesores  buscando un desempeño óptimo para el inicio de la Liga y Copa”.

El capitán, Andrés Felipe Correa, destacó el alcance de los trabajos que se desarrollan por estos días: “Las pretemporadas demandan sacrificio, compromiso, entrega; este es el fondo para el torneo, nos estamos preparando con la mejor actitud, concentrados en llegar de la mejor forma al inicio del torneo”.

Los dos equipos en los que se dividió la nómina profesional para el fogueo con la sub 20 fueron:

Primer grupo: Gerardo Ortiz, José Julio, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Lewis Ochoa, Mauricio Restrepo, Juan David Rodríguez, Harlin Suárez, David Gómez, Kevin Londoño y Ménder García.

El segundo grupo: Sergio Román, Carlos Pájaro, Diego Peralta, Miguel Nazarit, Marcelino Carreazo, Erick Montaño, Javier Reina, Sebastián Guzmán, Darío Rodríguez, Juan Pablo Nieto y Juan José Salcedo.

David Lemos y Alejandro García formaron con el equipo Sub 20.