Práctica en la renovada grama del Palogrande

El equipo profesional volvió a entrenar este martes en el campo del Palogrande, después del mantenimiento integral que el Once Caldas realizó en la grama, el cual se llevó a cabo en un período de 2 meses con inversiones cercanas a los 100 millones de pesos.

El escenario luce impecable para la práctica del fútbol; el cuerpo técnico y los jugadores destacaron las óptimas condiciones en que se encuentra el campo. 

En el entrenamiento, el cuerpo técnico dirigió la práctica de fútbol para probar variantes y corregir movimientos defensivos y ofensivos, afianzar  la tenencia de la pelota, el inicio de juego y la definición. El grupo se mostró compacto y aplicado a la idea de juego.

El volante Harlin Suárez resaltó la evolución del grupo: “Veo el equipo más consolidado, estos seis meses que pasaron nos sirvieron mucho, hicimos una muy buena pretemporada, los partidos han mostrado posesión, dinámica y goles, estos últimos entrenamientos nos sirven para pulir detalles con miras al debut en Liga, esperemos que podamos aplicar todo lo bueno que hicimos en la preparación para empezar con pie derecho”.

El equipo volverá a entrenar el miércoles en la noche en la recta final de la preparación para el primer partido que será este sábado 7:45 p.m., ante Nacional, en Palogrande.

Las entradas para el juego salen a la venta este miércoles en los almacenes Éxito, taquillas del estadio y del Teatro Los Fundadores, Ksa Minimarket de la Santander y tuboleta.com, los abonos se venden hasta el viernes.