Práctica en Palogrande

Entrenamiento. Novedades del líder de la Liga. Desayuno con Colanta. Preparación del viaje a Cali.

El Once Caldas, líder de la Liga Águila, ajusta los últimos detalles de la estrategia diseñada para afrontar el próximo compromiso, que será este miércoles 14 de marzo, a las 8 de la noche, en el estadio de Rozo, ante el Deportivo Cali.

Este lunes en la mañana, el equipo entrenó en el estadio. El cuerpo técnico hizo práctica de fútbol con énfasis en juego ofensivo y defensivo, a partir de la idea que se tiene para el encuentro de mitad de semana.

En el grupo hay satisfacción por los resultados obtenidos, sin embargo todos, jugadores e integrantes del cuerpo técnico, advierten que hay aspectos que trabajar para corregir y seguir mejorando.

El conjunto caldense volverá a entrenar este martes en la mañana, en el estadio, luego se ofrecerá la rueda de prensa del profesor Huberth Bodhert, y después los jugadores atenderán a los medios de comunicación en zona mixta. El equipo viajará a la capital vallecaucana vía terrestre, después de las 2 de la tarde.

Colanta, con el blanco

El patrocinador COLANTA Oficial invitó al equipo a desayunar después del entrenamiento de esta mañana. El gerente regional, Armando Sánchez, premió a los autores de los goles en la victoria 3×2 ante el DIM. Felipe Álvarez, Sergio López y Yesus Cabrera recibieron anchetas con productos Colanta.