Preparación para el juego del sábado

Luego de la victoria del fin de semana en Bogotá, frente a Santa Fe, el equipo regresó a prácticas con el fin de preparar el siguiente compromiso de Liga Águila, que será este sábado a las 6 de la tarde, en Palogrande, ante Rionegro Águilas.

Los jugadores trabajaron en dos grupos, los que actuaron la mayor parte del partido del domingo en El Campín hicieron labor de recuperación, los demás compitieron en práctica de fútbol amistosa en el Palogrande, ante el equipo sub 20. Durante el entrenamiento marcaron bonitos goles Javier Reina y Carlos Lizarazo.

El conjunto blanco volverá a entrenar este miércoles en la mañana, con el fin de empezar a delinear la nómina y el esquema táctico que presentará en el siguiente encuentro en el que buscará de nuevo el triunfo para seguir recortando terreno a los 8 primeros en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Carbonero, a Selección Colombia Sub 20

El atacante juvenil del Once Caldas, Johan Carbonero fue convocado a un nuevo ciclo de trabajos con la Selección Colombia Sub 20 que se prepara para el Mundial FIFA Polonia 2019. La selección se concentrará en Medellín del 28 de marzo al 8 de abril.