Preparación para enfrentar a Envigado

El equipo entrenó este domingo en la cancha del Palogrande, pensando ahora en su siguiente reto: volver a sumar 3 puntos, esta vez como visitante frente a Envigado, en el compromiso que abre la fecha 14 de la Liga Águila, este martes 1 de octubre, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Polideportivo Sur.

El grupo confía en su juego y en que puede seguir avanzando hacia el objetivo de conseguir un cupo a los cuadrangulares de la Liga, por eso en el juego de comienzo de semana, la meta es conseguir el triunfo para aproximarse a la zona de clasificación.

El arquero Sergio Román, destacado como el jugador del partido en la fecha anterior, segunda distinción en los últimos compromisos, advierte que con respeto por el rival, la meta es conseguir los 3 puntos: “Envigado es un equipo joven con jugadores experimentados, un equipo físico y batallador, nosotros tenemos y sabemos cómo contrarrestarlos, también tenemos jugadores de trayectoria que vienen en crecimiento, el grupo está unido y confía en que puede lograrlo”.

El volante Javier Reina, que marcó el gol ante Medellín en ejecución perfecta de la pena máxima, indicó que el blanco sabe lo que tiene que hacer para volver a sumar los 3 puntos: “Envigado es un rival directo, es un partido importantísimo, tendremos que tener toda la concentración y la confianza en lo que somos y tenemos, ojalá podamos traernos los 3 puntos”.

El conjunto caldense volverá a entrenar el martes 30 de septiembre en la mañana, al finalizar la práctica emprenderá el viaje a territorio antioqueño para enfrentar el juego ante Envigado, este martes.