Preparación para recibir a Patriotas

Con trabajo de recuperación, tras el partido dominical, en Barranquila, ante Júnior, el Once Caldas empezó, este martes en la mañana, la preparación para su próximo juego, que será ante Patriotas de Boyacá, este domingo 23 de febrero, a las 7:30 p.m., en Palogrande, compromiso correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor I 2020.

Los jugadores que compitieron en el Metropolitano, después de hacer labor de rehabilitación, dialogaron con la prensa, en zona mixta, sobre lo positivo que dejó el empate sin goles ante el Júnior, en Barranquilla.

El volante Jhony Galli: “En defensa estuvimos bien, nos faltó un poco más en la parte ofensiva, el punto va a ser bueno si el fin de semana logramos un triunfo en casa. Me sentí bien, físicamente estuve bien. El fútbol de acá se le da más intensidad que el uruguayo, también acá hay jugadores de mayor jerarquía”.

El volante Robert Mejía: “Muy motivado con el debut en Liga, espero seguir haciendo las cosas muy bien para ganarme un puesto en la formación titular, sé que será difícil pero voy a dar todo por conseguirlo”.

El atacante Pablo Rojas: “El balance es positivo porque el equipo demostró una faceta de tácticamente estar bien parado, luchamos, hicimos un partido inteligente, un punto muy importante que va a valer si el domingo ganamos, esperemos que así sea. Cada día me siento mejor, mi nivel va subiendo, esperemos que pronto se abra el arco y pueda marcar”.

El objetivo del grupo es hacer una buena preparación con el fin de llegar al partido del domingo en la mejor condición y sumar 3 puntos valiosos para ascender en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor. 

El equipo volverá a practicar el miércoles en la mañana, para continuar con el cronograma de trabajo diseñado por el cuerpo técnico para la puesta a punto del grupo que va a enfrentar a Patriotas, este domingo, en Palogrande.