Preparación para visitar a Millonarios

En cumplimiento del plan de trabajo para el segundo compromiso de la Liga Águila 2-2019, que será este domingo 21 de julio, a las 5 de la tarde, ante Millonarios, en Bogotá, el Once Caldas entrenó en la mañana del martes, en la cancha de la Universidad Nacional. Una práctica dinámica en la que se se repasaron conceptos del sistema de juego, con énfasis en la tenencia de la pelota, transiciones y definición.

El grupo dejó atrás el resultado del juego anterior y se concentra en corregir para seguir mejorando, construir a partir de las cosas positivas que se evidenciaron en el partido, con el ánimo de seguir elevando el rendimiento individual y colectivo, y conseguir mejores resultados que le permitan al club avanzar hacia el logro de los objetivos del semestre.

Imágenes de la práctica de hoy

 

Guzmán: tenemos que ser contundentes

 

El volante Sebastián Guzmán habló de las enseñanzas que dejó el partido con Nacional y resaltó que el equipo tiene argumentos para competir en la Liga: “Nos quedó el sabor amargo de la derrota porque en el terreno demostramos que tenemos condiciones para ganar; ya pasamos la página y nos estamos preparando para ir a hacer un muy buen partido en Bogotá. Hay que ser contundentes en las opciones que se crean. En eso tenemos que enfatizar. Tenemos identidad de juego, una filosofía que la gente conoce, por partes del partido con Nacional los dominamos, al final no se nos dio el resultado. Nos quedó el sinsabor de no sumar”.

El grupo preparará el encuentro hasta el sábado, día en el que viajará a la capital del país, para enfrentar a Millonarios, el dómingo 21 de julio,a las 5 de la tarde, en el estadio El Campín de Bogotá, por la segunda fecha de la Liga Águila 2-2019.