Preparación para recibir al Medellín

El conjunto blanco se entrena con la misión de hacer una muy buena presentación este sábado en Palogrande frente al Dim, para conseguir el triunfo y mantener abierta la posibilidad de clasificar entre los 8 mejores de la Liga Águila.

El director técnico, Hernán Alberto Lisi, dijo que pese a los últimos resultados, el grupo mantiene la concentración y la mente puesta en avanzar en el torneo: “Mientras haya opción matemática nosotros tendremos la ilusión, trabajamos con la determinación de ganar los 3 puntos frente al Dim y seguir vivos con la ilusión de clasificar”.

El entrenador declaró además que con sus colaboradores tienen claros los aspectos en los que se debe corregir para seguir mejorando. La idea es ser más contundentes frente al arco rival y tener mayor consistencia en el control de las acciones del juego.

Los jugadores, tras analizar el más reciente encuentro, se preparan para dar su mejor esfuerzo en el partido frente el campeón con el objetivo de sumar una nueva victoria e ir paso a paso por lo que resta del torneo.

Once Caldas, con 22 puntos, en el puesto 12 de la tabla de posiciones, recibe este sábado 29 de octubre a las 8 de la noche, al Deportivo Independiente Medellín, séptimo con 27 puntos, en juego por la fecha 18 de la Liga Águila.