Preparación para visitar al Cali

El conjunto blanco, líder de la Liga, continúa con su plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico para enfrentar al Deportivo Cali (puesto 8 en la tabla de posiciones), este miércoles 14 de marzo, a las 8 de la noche, en el estadio de Rozo, en el Valle del Cauca.

El equipo entrenó sábado y domingo en la mañana en Palogrande. Circuitos técnico-tácticos con algunos minutos de juego para repasar los movimientos ofensivos y defensivos de la estrategia que se prepara para este compromiso, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Águila.

Los jugadores: Diego Peralta, Hárrison Henao y David Gómez, trabajaron con el fisioterapeuta Juan Carlos Guzmán. Peralta está pendiente de algunas valoraciones, mientras que Henao y Gómez se unen a labores con el grupo a partir de este lunes.

El conjunto caldense entrenará el lunes y el martes, antes de viajar vía terrestre a Cali para el encuentro del miércoles, luego del cual regresará a Manizales a preparar el siguiente partido de local, que será ante Rionegro Águilas, en Palogrande, el lunes festivo 19 de marzo, a las 7:30 de la noche.