Práctica

El Once Caldas se prepara con el objetivo de hacer una muy buena presentación ante Cortuluá, en la fecha 20 de la Liga Águila, para conseguir los 3 puntos y cerrar el semestre mejor ubicado en la tabla de posiciones. Así lo expresaron jugadores y miembros del cuerpo técnico en el diálogo con la prensa después de la práctica del martes en Palogrande.

Gilberto García: “Sabemos que ellos están urgidos por el tema del descenso, pero nosotros nos propusimos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y vamos por esos 3”

Jhonathan Muñoz: “Trabajamos a conciencia pensando en hacer un muy buen partido ante Cortuluá que es un equipo difícil, ellos vienen levantando; el final del semestre para nosotros ha sido mejor, queremos quedar más arriba en la tabla, pensamos en terminar ganando”.

José Cuadrado: “Hay que enfrentar este compromiso con la seriedad del caso, apuntarle a los 3 puntos y pensar en la sumatoria de todo el año. Debemos partir del equilibrio, el orden, sin renunciar a buscar el partido y manteniendo la seguridad defensiva”.

El conjunto blanco ha sumado 20 puntos en las 19 fechas de la fase todos contra todos y ocupa la casilla 15. La idea del grupo es ganarle a los vallecaucanos en el último compromiso pensando en que en el segundo semestre se eleve la producción del equipo para conseguir mejores resultados y brindarles mayores satisfacciones a los aficionados. El rival de turno ocupa el puesto 20 con 16 puntos.

Once Caldas y Cortuluá cierran la fecha 20 de la Liga Águila este lunes 29 de mayo, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.