Presidente: Vamos por más

El presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón Tobón, se mostró optimista con la posibilidad que el equipo siga avanzando en la Liga Águila. Al mismo tiempo agradeció el apoyo de autoridades, instituciones, empresas y aficionados en la clasificación a cuartos de final. 

“Me siento muy optimista, con la esperanza intacta. Nosotros vamos por más, creo en el equipo, en el cuerpo técnico, en los aficionados que estoy seguro nos van a acompañar para hacerle sentir la localía al Deportes Tolima”, agregó el dirigente, quien indicó que el proceso que arrancó este año empieza a dar semillas que hay que cuidar para que dé sus frutos.

En dialogo con Los Dueños del Balón de RCN, el presidente albo agradeció el apoyo del gobernador de Caldas, Guido Echeverry Piedrahita, del gerente de la Industria Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya, del alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, de los secretarios del deporte del departamento, Ronald Bonilla, y del municipio, Martín Ramírez, de los gerentes de Emas, Pablo Felipe Arango y de Aguas de Manizales, Jorge Hernán Meza, así como de las empresas Wplay, Colanta, Termales El Otoño, de los medios de comunicación y de los hinchas.

El máximo dirigente del conjunto caldense elogió el acompañamiento de los aficionados en la fase todos contra todos de la Liga Águila: “Somos el equipo con el quinto mejor promedio de asistencia, por encima de clubes como: América, Santa Fe y Cali, superamos ampliamente ciudades comparables con la nuestra como Ibagué, Neiva y Bucaramanga”.

El presidente manifestó que se están consiguiendo los objetivos, advirtió que falta, pero reiteró que la institución va por buen camino.

Los integrantes del equipo, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores invitaron a los aficionados para que hagan sentir su respaldo este domingo en las tribunas del Palogrande, cuando Once Caldas enfrentará a Deportes Tolima, a partir de las 7:30 de la noche, en el juego de ida por cuartos de final de la Liga Águila. El partido de vuelta será 8 días después, en Ibagué.