Pretemporada en Quindío

Avanzan los entrenamientos de preparación del Once Caldas para afrontar los compromisos de este año. El grupo se encuentra concentrado en La Tebaida, Quindío. En canchas de este municipio, principalmente en Fútbol Center, se desarrollan las sesiones de trabajo en cumplimiento del cronograma de la pretemporada, diseñado por el cuerpo técnico.

El asistente técnico, Luis Eduardo Montaño, indicó que han sido muy productivas las sesiones efectuadas en la concentración: “Realizamos trabajos físicos, técnicos, tácticos y estratégicos con el fin de sincronizar movimientos defensivos y ofensivos para afrontar la competencia de la mejor manera”.

Montaño resalta la importancia de los trabajos que se ejecutan en la pretemporada: “Esta es la base física y la adquisición de conceptos fundamentales para ser un equipo ordenado en sus fases y en desarrollo del juego. Han llegado jugadores de buena condición ténica y cognitiva que van a ayudar a la consecución de logros para la institución”.

Amistosos

El equipo desarrollará 2 sesiones de juego de fogueo, sin público. El sábado 12 de enero, en Armenia, ante Deportes Quindío y el sábado 19 de enero, en Manizales, ante el Deportivo Independiente Medellín. 

Este es el grupo de jugadores que toma parte de los entrenamientos en la pretemporada:

La venta de abonos continúa hasta el 25 de enero. 

La concentración en La Tebaida va hasta el martes 15 de enero, luego el grupo retornará a Manizales para continuar con su preparación para afrontar los compromisos de Liga Águila y de Copa Sudamericana que se tienen previstos para el primer semestre de este año.