Primer gol de Perea en la A

El defensor central Geisson Perea, que marcó el gol para el empate transitorio 1×1 con DIM, consiguió así su primer gol en la categoría A del fútbol colombiano. En la B ya había marcado 20 y venía trabajando para celebrar en la primera categoría, por eso su celebración reflejó el valor de la anotación, por las circunstancias del partido, pero sobre todo una emoción y un grito de gol que tenía contenidos esperando este anhelado momento.

“Esto es de todos, gracias a l esfuerzo, lo venía pidiendo desde hace rato, es la recompensa al esfuerzo del día a día y sé que es apenas el comienzo de grandes bendiciones. Lo venía pidiendo a Dios, la gloria y la honra sean para Él, es el primero de muchos que vienen con Once Caldas”, las palabras del jugador al final del partido.

Geisson Perea convirtió el 1×1 y Carreazo anotó el 2×1 definitivo para vencer al DIM y asegurar la clasificación del Once Caldas a Cuartos de final de Copa Águila, fase en la que se enfrentará a Independiente Santa Fe, en juegos de ida y vuelta programados para el 12 de septiembre en Bogotá, y el 26 de septiembre en Manizales.