Primer torneo de Retos Fuerzas Básicas Once Caldas

Las fuerzas básicas y el equipo femenino del Once Caldas realizarán el primer torneo interno de retos desde casa. En el evento, que empieza este sábado 27 de junio, participarán 120 deportistas de los equipos Femenino y de las categorías Sub 15 A y B, Sub 17 A y B, y Sub 20 A y B.

El objetivo del certamen es mantener en movimiento y compitiendo a los integrantes de todos los equipos, quienes desde el inicio de la cuarentena, en marzo de este año, han continuado con sus entrenamientos desde casa. Precisamente el Primer Torneo de Retos Fuerzas Básicas Once Caldas tiene como eslogan: En Once Caldas, desde casa nos cuidamos y competimos.

En este torneo los jugadores y jugadoras de las fuerzas básicas del Once Caldas y del equipo femenino demostrarán sus habilidades y su capacidad técnica para el manejo del balón.

El evento lo coordinarán el gerente deportivo, Neys Nieto, con los entrenadores de las diferentes categorías: Joaquín Castro, Jaime Yepes, Óscar Upegui, Luis Guerra y Camilo Vargas. Las competencias se podrán seguir a través de las redes sociales del club, en horarios y días que se anunciarán con anticipación.