Reina: lo vamos a lograr

El volante Javier Reina manifestó hoy después de la práctica que el equipo tiene claro lo que debe mejorar para conseguir los resultados y alcanzar el objetivo de clasificar entre los 8: “Nosotros tenemos que ser fieles a nuestra identidad de juego, al buen fútbol, a salir a la cancha a colocar condiciones y a imponernos ante el rival, tenemos que tener un poco más de concentración y paciencia para sacar esto adelante, tenemos un gran equipo y sabemos que lo vamos a lograr”.

Reina habló del rival del próximo jueves y dijo que más allá de su situación y de sus condiciones, el grupo sabe lo que debe hacer: “Bucaramanga es un gran rival, con jugadores de mucha calidad, independiente de lo de ellos debemos pensar en lo nuestro y hacer nuestro juego para quedarnos con los 3 puntos. La clave para que el fútbol nuestro rinda al máximo es no desesperarnos, tener paciencia, elaborar, generar buen fútbol, tenemos excelentes jugadores, así que esto lo sacamos a flote con buena tenencia, allí va a estar la clave para sumar de a tres”.

El volante creativo invitó a los hinchas a estar del lado del equipo para -juntos- alcanzar los retos: “No podemos ser emocionales con un solo partido, tenemos todos para clasificar, nosotros estamos llenos de fe y la invitación para el hincha es que camine de nuestro lado, con nuestra mentalidad y así nos vamos a hacer más fuertes. Dependemos de nosotros mismos, debemos tener paciencia y confianza en el gran grupo que tenemos”

El equipo entrenó este martes en la mañana en la cancha del bosque popular El Prado. El director técnico, Huberth Bodhert, prepara el grupo para encarar el compromiso de este jueves, ante Bucaramanga. En la práctica del miércoles definirá la nómina que va a concentrar para el partido.

Once Caldas enfrenta al Atlético Bucaramanga, el jueves 10 de octubre, a las 4 de la tarde, en Palogrande, juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila.

El grupo arbitral designado para este encuentro lo integran:

Central: Wilmar Roldán – Antioquia
Asistente No.1: Cristian De La Cruz – Nariño
Asistente No.2: Richard Ortiz – Quindío
Emergente: Johan Bernal – Caldas